Gestión de Subvenciones

15117889_s

“Te mantenemos al día de ventajas para tu empresa”

En un entorno económico hostil y cambiante como en el que nos hallamos, con una recesión de la demanda a todos los niveles, se necesita toda la ayuda posible. Y es en este contexto en el que nuestro departamento, si bien ya tenía importancia en el pasado, ahora cobra una relevancia mayor.

Para poder ayudar a las empresas y autónomos, suministramos información de las ayudas y subvenciones que mejor se adaptan a cada actividad en el ámbito local, autonómico y estatal, y resolvemos las consultas concretas a los interesados.

Ofrecemos un servicio completo, más allá de la información, en el caso de cumplir los requisitos que marca la ley para obtener las ayudas y subvenciones, que comienza con la solicitud, realizando un seguimiento de la misma hasta su justificación y posterior pago.

  • Tramitación y gestión de subvenciones y créditos subvencionados correspondiente al sector en el que se encuadra la empresa.
  • Seguimiento continuo con atención personalizada.
  • Justificación y solicitud de pago de la subvención.
  • Representación del cliente ante la resolución emitida por el organismo competente.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.