Asesoría Laboral

asesoria laboral“Recomendamos y gestionamos su personal”

Esta área tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de los problemas y las situaciones que se producen en el ámbito laboral; de manera que todas las obligaciones laborales queden delegadas en nosotros:

  • Elaboración de nóminas y seguros sociales y su envío telemático.
  • Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales.
  • Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambios administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización…).
  • Altas en Mutualidades
  • Altas en autónomos y en otros regímenes especiales.
  • Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones. Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.
  • Planes de Prevención de Riesgos.
  • Contratos y retribuciones a directivos.
  • Declaraciones trimestrales IRPF mod. 110 y Declaración Anual mod. 190. Certificados de retenciones
  • Auditorías laborales. Estudios de costes de personal. Indemnizaciones.
  • Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos, presentación de ofertas de empleo, tramitación de partes de accidentes.

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